SHOP NOW - CUOTAS SIN INTERÉS

 

CONOCE NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO:

​√ RETIRO MARIA MAT HOUSE

√ CABA Y GBA ZONA NORTE (ENVÍO A DOMICILIO)

√ INTERIOR DEL PAIS Y GBA (ENVÍO A DOMICILIO)

√ ENVÍO INTERNACIONAL

 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

  • El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Podrás ver el valor del costo de envío en el checkout de tu compra colocando tu código postal en el momento del pago.

  • También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso de checkout.
  • El costo del envío es a cargo del cliente.


 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

 

  • Podés recibir tu pedido en tu domicilio.
  • Podés recibir tu pedido mediante la empresa Correo Argentino, eligiendo la opción Encomienda Clásica o Encomienda Prioritaria.
  • Podés retirar tus compras por nuestro Showroom en Benavidez.

 

 

 

CABA Y GBA ZONA NORTE (ENVÍO A DOMICILIO)

 

Los envíos a CABA  y GBA ZONA NORTE los realizamos con la empresa de mensajería ATHOS.

El tiempo estimado de envío puede ser el mismo días de realizada la compra o durante las 72hs.

Desde la fecha de confirmación de la compra, las entregas se realizan de Lunes a Viernes hábiles entre las 13 y las 18 hs.

POR DÍAS HÁBILES SE ENTIENDE QUE NO INCLUYEN LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DIAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

CABA Y GBA ZONA NORTE (ENVÍO A DOMICILIO).

 

 

¿Cómo funciona?

 

  • Cuando el servicio de mensajería pasa por MARIA MAT, se enviará un mail con la notificación que hemos entregado tu pedido a la empresa de envíos.
  • Luego recibirás un segundo mail iformando que el paquete está en camino y próximo a entregarse. En el mail encontrarás todos los datos e información sobre la empresa de mensajería ATHOS.

En caso de no ser recibido, el paquete regresa a MARIA MAT.

El servicio de mensajería pasa UNA SOLA vez. Si no se encontrara al cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el mismo quiere volver hacer un segundo intento de entrega, se debe volver abonar el costo de mensajería. La marca no se hace cargo del costo de la segunda visita.

 

¿TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE EN TU COMPRA ENVIO CAPITAL Y GBA ZONA NORTE?

La empresa ATHOS (servicio integral de mensajería) se encarga de la logística de envíos de MARIA MAT.

Para realizar el seguimiento de tu pedido podés comunicarte con ATHOS por WhatsApp al +54 9 1159750132.

O pódes enviar un correo con tus datos a emilianotorregrosa07@gmail.com

 

 

INTERIOR Y GBA ZONA SUR Y OESTE (ENVÍO A DOMICILIO)

Los envíos al Interior de Argentia y GBA ZONA SUR Y OESTE los realizamos a través de la empresa Correo Argentino.

El tiempo de entrega del paquete es el estimado por dicha empresa.

¿Cómo funciona?

  • Enviaremos un mail notificando que tu pedido ha sido empaquetado.
  • Una vez entregado tu paquete a la empresa Correo Argentino, enviaremos un segundo mail notificando que hemos entregado tu paquete a la empresa junto con el Código de Seguimineto para que puedas ver el tracking de tu paquete.
  • En caso de no ser recibido el pedido en el domicilio del cliente, el paquete regresa a MARIA MAT. En dicho caso, volveremos a enviar el paquete del cliente una vez recibido el mismo en MARIA MAT HOUSE.

  • Si la empresa de correo no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el paquete regresa a MARIA MAT, la marca no se hace cargo del costo de un segundo intento de envío.

Ante cualquier duda o reclamo sobre el envío, comunicarse al mail reclamos.mariamat@gmail.com indicando número de orden y código de seguimiento de la empresa de correo.

 

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Los envíos internacionales los realizamos mediante el servicio de mensajería de la empresa DHL.

El tiempo de envío varía según el país y los tiempos estimados de entrega de dicha empresa.

El costo del envío es a cargo del cliente. Para solicitar cotización del envío, comunicarse a nuestro Whatsapp +54 9 11 2693 9408 o enviarnos un mail hola.mariamat@gmail.com y podremos coordinar el despacho del pedido y pago del mismo. El costo del mismo será calculado al momento de realizar la compra según peso del paquete y domicilio de entrega.

El pago se realiza en USD a través de PayPal. Se toma el valor del dólar oficial según la cotización del día en que se ha generado el link de pago.

*Cualquier costo adicional al envío, como cargos aduaneros e impuestos, correrá por cuenta del cliente.