SHOP NOW - CUOTAS SIN INTERÉS

¿QUÉ ES LA OPCIÓN PRE ORDER?

En MARIA MAT disponemos de la opción PRE ORDER para aquellos artículos que tienen una alta demanda o aún se encuentran en proceso de producción.

Como la cantidad de artículos que producimos por etapas es limitada, hemos puesto a disposición de nuestros clientes la opción PRE ORDER para que puedan garantizarse la disponibilidad de la prenda y poder así reservarla.

Una vez finalizado el proceso de produción en nuestro taller, comenzaremos con el servicio de envío a cada cliente.

La fecha estimada de envío para cada artículo aparecerá detallada en la descripción de la ficha de cada producto. Los envíos se realizarán por orden de recepción de pedido. En caso de tener alguna preferencia o indicación en cuanto al envío, podrá consignarse en el sector de notas en el pedido.

Las condiciones de cambio de talle y/o devolución son las mismas que las indicadas en https://www.mariamat.com.ar/cambios-y-devoluciones/ 

En el caso de PRE ORDER el producto puede ser cambiado durante los próximos 30 días luego de realizada la entrega, independientemente de la fecha en que se haya realizado el pago del pedido.

Cuando el pedido este listo para ser enviado, se notificará por mail el código de seguimiento y aviso de envío del mismo.

Si el pedido incluye otros productos adicionales que no se encuentran con la etiqueta PRE ORDER, no se despachará el pedido hasta contar con todos los productos.